martes, 4 de septiembre de 2007




Dedicado a alguien a quien tengo en mucha estima y de por vida:

Intentó poner en marcha algo que a mis sentidos cautivó, y hablo de un Blogg. Lamento no tener tiempo, ni suficiente conocimiento informático, para profundizar en el y llenarme de el. A la vez que me gustaría agradecer el esfuerzo que hizo en abrir ese Blogg por mi. Hoy con mi cutre y pobre escaso conocimiento de su funcionamiento, intentare hacer honor a ese esfuerzo que en su día hizo dicha persona. Lastima que el tiempo transcurre deprisa y los conocimientos no acabaron de llegar al completo. El trabajo, la vida cotidiana y otras historias, hacen que el tiempo transcurra tan deprisa que aveces no llegamos a todo. Pero me hubiera encantado bucear en el inmenso mar de Bloggers e interesantes paginas plasmadas por estos rincones.


....OJOS DE LOBO QUE VAN MAS ALLA......


Dicen que aveces una imagen vale mas que 1000 palabras, y yo digo que tras los ojos con los que miramos las imágenes, tras los ojos de cualquier ser vivo, se esconden mas de 1000 palabras, pero no tan solo eso se esconde. Unos ojos brillantes y cristalinos, albergan tanto en su interior, que da profundo placer nadar en ellos, profundizar, mirar adentro y emborracharse de ellos y con ellos, dejando que lleguen a nuestro mas interno y recóndito rincón interior, de donde nunca saldrá lo que dejamos entrar, si es que supimos dejarlo pasar. En ese minúsculo órgano dentro de la inmensidad de todo nuestro cuerpo, donde se reflejan palabras sin sonidos, emociones, y que son el espejo de nuestra alma. Donde ese iris conserva información de lo acontecido en nuestro cuerpo y vida; si, si, ahí queda todo, y un buen iridiologo es capaz de adivinar y observar.
Y cuando miro y observo a los ojos de un lobo.....transportan mis sentidos y mis emociones.........uummmmm ummmmm......
.........Y hay quien dice que dicho nombrado animal como "lobo" es un gran traicionero, carroñero, indeseado.........lastima !!!! lastima !!! desgraciado aquel que solo miro sin mirar, el que solo usa ojos para lo mas vulgar sin ahondar........pobres incultos que no saben observar mas allá, o contemplar..!!!
Aquel que mire mas allá, vera que hay una gran lealtad en ellos y un gran carisma.
A los lobos se les dan bien las relaciones. Observando un poco el comportamiento de estos bellos animales, uno se da cuenta de la profundidad de sus vinculos. Aunque se registren conflictos y desacuerdos entre los miembros de la pareja, sus fuertes vinculos les permiten superarlos y seguir conociendo juntos duros inviernos, nuevas primaveras, nuevas camadas, viejos depredadores, danzas tribiales y cantos corales.
La vida instintiva de los lobos se caracteriza por su lealtad a unos vinculos duraderos de confianza y afecto.
Las cumbres y los valles están simplemente ahí y los lobos los recorren con la mayor eficacia y naturalidad posible.
El lobo afronta los ciclos de la naturaleza y el destino con buena voluntad y ingenio y con la paciencia necesaria.
Como los lobos y otras criaturas, el alma y el espíritu pueden vivir con muy poco y aveces pueden pasarse mucho tiempo sin nada.
Hoy tan solo quedan 2 especies de lobos, el lobo gris y el raro lobo rojo.




1 comentario:

gotomax dijo...

Auuuuuuuuuuu!!!! Bonita exposición sobre los "lobos", animales que veo siempre como admirables seres. Te entiendo muy bien y comparto tu opinión. Hoy hemos hablado un buen rato y compartido bastantes cosas, leyéndote ahora recuerdo cuando me decías..."¿has entrado en mi blog? Hazlo y verás..."

Todavía quedan cosas en el tintero que irán saliendo con el tiempo. Dicen que todo lo cura, yo prefiero decir que el tiempo te enseña a llevar las cosas y a entenderlas una vez han pasado. Llegan tragos amargos que nos sirve la vida, hay quien los toma sin saborearlos y quien prefiere, aunque sean difíciles de tragar, sacarles todo el contenido y analizarlos en su justa medida. Yo me quedaré con lo bueno, la esencia y lo mucho aprendido. En contadas ocasiones se cruzan en la vida de uno personas que dejan una huella en ese rinconcito que mencionas en tu escrito, estoy convencido de que yo he sido uno de esos afortunados que lo ha sabido ver. Saborearé cada momento compartido y me felicitaré por haberlo vivido. Creo que he crecido como persona y por eso te doy las gracias.

Un besazo!!!