jueves, 15 de marzo de 2007

El origen de "pimienta y canela"

El libro con las claves del misterioso origen de Pimienta y Canela

Uuummmmm......¿A que sabe? Diría yo,...........que sabe a VIDA!!. Pues eso es Pimienta y Canela....pura vida en estallido! Pura expresion en movimiento y en sensacion.
¿Y por qué Pimienta y Canela? Pues porque es un contraste real, como la vida!!!, a la que me gusta mirar, sentir y aprender......y ahora dejarme guiar.....ummmmm
Y Pimienta a veces camina junto a Canela, otras veces Pimienta y Canela discuten...y así, día tras día se acompañan y disfrutan la una de la otra, se conocen y se comparten.

Cuidado no confundir, no son dos lesbianas (con respeto a las que los son), tampoco una pareja, tan solo son una pareja que comparten el mismo ser, el mismo envoltorio y a veces ni siquiera lo saben ni se reconocen.....Je Je Je.....Pues a partir de hoy...aquí estais con Pimienta y Canela, que desea aprender y compartir, disfrutar e intercambiar con todos vosotros.

Dispongo de poco tiempo, asi que creo mis entradas seran cortas o un poquito tardias....pero espero iran cayendo en la red!
Pimienta y Canela es Yin y Yang, es pura DUALIDAD!

13 comentarios:

gotomax dijo...

Chof chof chof, estrenando de nuevo!!!
Menuda entradita, las fotos me dan algo de miedo, pero se que esconden esa dualidad que anuncias querida Pimienta(o canela, yo que sé a quien decírselo).

Ya llevas dos entradas, más la que tienes en el borrador preparada para saltar a la red. Verás qué poco cuesta luego ir soltándose para nuevos artículos. Ya sabes que toda la ayuda que necesites la puedes obtener por un módico precio fácilmente pagable.
Sin más me despido, pronto nos vemos y te cuento un cuento....comoooo?
-Nada nada, cosas mías.
hasta pronto guapa!!!

Irene dijo...

oleeee!!! pisando cemento aún fresco sobre las pisadas de gotomax.
Las fotos dan un poco de miedo sí...Queda claro que Pimienta y canela es ying y yang. Espero leer más cositas pronto.
Muakss

Auror dijo...

Bien¡¡¡
Pues a mi las fotos me gustan.
Ya estamos esperando el borrador.
Besazossssss

Irene dijo...

auror, yo no dije que no me gustaran,jeje sólo que me dan miedo. Reflexionando más acerca de las fotos, la niña de la pistola escondida me parece simpática,la fetish y la transex dan morbillo. Creo que la única que me da pánico es la de las siamesas con el tercer ojo en el pecho >:O!
Bueno, quiero leer muchos textos de Pimienta y Canela!! Cuando se pueda eh? sin presionar...pero ya! xDDDD

gotomax dijo...

Estamos en ello, editando vídeo y posterior "cuelgue" en youtube o photobucket...el que pague mejor se lo lleva.
Si es que esta mujer lleva una vida tan ajetreada que ni tiempo tiene de blogguear, habrá que darle unos empujoncitos a ver si se espabila...pum pum pum, venga pimientaycanela, despierta y encuentra un hueco para que acabemos de editar la entrada del borrador!!!

Blueyes dijo...

holixx...donde esta vuestro relato de viaje!!! a ver a ver....espero en mi blog.
Besos x 2

Susana dijo...

uy como me gustan los dibujos o fotos..no se que son, pero me encantan...y eso de las dualidades jaja mola, yo vivo en una constante...besitos y volveré jiji, su

gotomax dijo...

Blue, no te enfades conmigo por no enviarte nada sobre viajes. Ahora mismo no tengo el cuerpo para recordar ninguno y explicarlo con la suficiente gracia como para ser publicado. Por una vez te fallo, pero me sabrás perdonar, jejejeje!!!

Susana, las fotos son bestiales...tengo una galería extensa sobre el mismo tema, incluso algunas tan gore que no se pueden poner aquí ni en un sex shop!!!
Son de origen Japo, así que con lo pillados que están imagina el nivel de "rareza" que tienen. Las de aquí son para niños de parvulario.

gotomax dijo...

Ah, el de pimienta/canela será la próxima entrada, seguimos en stand-by preparando la edición del vídeo.
Si es que le das prioridades a otras cosas y estas se van quedando aparcadas...Pi y CA, a ver si le damos unos empujoncitos al...tema y publicamos de una vez, jejeje!!!

Irene dijo...

- toc toc toc!!
-ñiiii-
-Hola vecino, ¿Qué tendrías un poquito de pimienta y canela para dejarme?-
-Justo ahora está PICA en el supermercado, cuando venga te aviso que trae dos potes gigantes.-
-Vale, qué enrollao-

Pues eso, que noté a faltar pimienta y canela.

:_)
Besitos

Anónimo dijo...

Hola amor meu. He vingut aquí a deixar-te un comentari que no toca en aquesta web pero que vull que guardis per sempre. No sabem el que ens espera i guarda el futur/futut, ara es confús després de tot el que ens hem dit aquest migdía. Com adults que som crec que el que hem tractat es de posar ordre a una historia que corría molt i ens podía portar a caure pel precipici en comptes de fer-ho com cal. Ens hem provocat dolor mentre clarificavem posicions. Jo no puc arrivar a tu al 100% mentre les coses siguin con son actualment i demanar-te paciencia no entra en lo correcte. Egoïstament podría ignorar els teus sentiments i aprofitar la situació fins que peti. No em veig fent aixó, ets molta dona per rebre aquest tracte. La teva decissió ha estat madurada, dolguda i plorada per tots dos. Ara toca aprendre la lliçó, actuar en consequéncia i no deixar perdre aquesta oportunitat que ens dona la vida. Ho has deixat en les meves mans i això porta un perill amagat, com a persona humana soc imperfecte i una mica covard. Queda molta feina per davant, només espero estar a l'alçada i ser per tú alló que hem somiat tantes nits per separat. Ens esperen temps difícils i el fet de veure't a diari será una mena d'inspiració que m'ha d'ajudar a caminar pel lloc correcte. Desitjo de tot cor fer-ho tant bé com se que esperes de mi. T'estimo i et respecto moltíssim com per fer-te mal intencionadament.
Ara acabem de parlar per teléfon i t'he dit que estava escribint aquí. Mira-ho i en parlem mes tard.

Ana dijo...

olé!
esa dualidad está muy bien PiCa, así nunca caerás en la monotonía jijiji

un besute!

Tania8a dijo...

Hola

Encontre por casualidad tu blog y creo que una de las fotos que tienes en pimienta y canela es la portada del disco de John Zorn, si no me equivoco,,, que onda este blog ya no lo actualizas?

Te dejo el link a mi blog seguro te gustara algo de lo que tengo por acá... me gustaría leer tu opinión. www.robotania8a.blogspot.com